Presentación

Después de muchos quebraderos de cabeza me he decidido a crear un blog para contaros
mis propias experiencias como escritora novel. Actualmente, y después de unos cuantos años, me encuentro sumergida en la creación de mi primera novela romántica. Llevo varios meses experimentando diferentes estados de ánimo que poco a poco os iré contando a lo largo de los post.

¿Sobre mí? Decir que Captura 2soy una alocada y soñadora de 28 años, que actualmente estoy
trabajando en lo que he estudiado (por suerte jeje) pero que una de mis verdaderas vocaciones desde pequeñita fue ser escritora. Siempre me acordaré de los miles de cuentos e historias que les contaba a mis hermanos pequeños para entretenerles, porque si algo me caracteriza es que siempre estoy inventando una nueva historia en mi cabeza.

Tengo varios escritos y novelas empezadas, pero me he propuesto acabar una a corto plazo y es la que os iré contando. En este caso, es una novela romántico erótica diferente, divertida, fresca y algo alocada (¿como yo?).

Espero conocernos pronto!

Besos

3 comentarios sobre “Presentación

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

