¿Por qué New York?

Hola a tod@s!

¿Qué tal?

Hoy quiero hablaros un poquito de la novela romántica que estoy escribiendo, y qué mejor manera de empezar que contaros dónde se desarrolla la historia… ¡Nueva York! Y os preguntaréis, ¿por qué NYC? Después de meses y meses pensando dónde transcurriría la acción, me decidí por Nueva York simplemente porque es una de las ciudades que más me ha impactado de lo que llevo conociendo de este mundo! Este año he tenido la oportunidad (e inmensa suerte) de descubrirla junto con mi chico y la verdad ha sido IMPRESIONANTE (con mayúsculas). Sus calles, su ambiente, sus increíbles rascacielos… y la inspiración que supuso para mí imaginarme a mis personajes recorriendo sus calles.

¿Os animáis a vivir la historia de amor entre Evelyne y Mark por las calles de Nueva York? ¡Pronto una nueva entrada con detalles sobre la historia!

Besos

2 comentarios sobre “¿Por qué New York?

Agrega el tuyo

  1. Hooola!
    Nos seguimos en instagram y creo que tenemos algunas cosas en común, yo también estoy escribiendo una novela, bueno la mía está en proceso de correción y en menos de tres meses me voy a plantar nueve días en Nueva York, espero que me fascine tanto como a ti por que la verdad es que me hace mucha ilusión.
    Me guardo tu blog, para ir cotilleando cómo va la novela y te dejo la dirección del mio por si te quieres pasar.
    No vemos en instagram!!

    http://savingmemories-blog.blogspot.com.es/

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa!!! jeje Claro que sí!! Ya te sigo y así nos vamos contando ^^ Intentaré actualizar más a menudo el blog, porque es verdad que el Instagram me resulta más fácil… Nueva York es muy especial para mí y por eso la elegí como escenario principal de mi primera novela ¡Espero que te encante tanto como a mí!

      Besos

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

