Mi primera novela: pequeña introducción para abrir boca

Hola a tod@s! ¿Cómo están?

Espero que bien. Los domingos suelen ser días duros para mi porque significa que se acabó  la semana y que mañana me toca madrugar muchísimo para trabajar, pero bueno… ¡Qué le vamos a hacer! Je je

¡Vamos a animarnos un poco hablando de mi primera novela!

8-love-photography1

Llevo ya cerca de cuatro meses escribiendo la historia de amor entre Evelyne y Mark y la verdad es que está siendo una experiencia única y maravillosa.  Mi intención es contar una historia diferente a los estereotipos sobre novela romántica que nos tienen acostumbrados hoy en día. ¿A qué me refiero con esto? Sé que hay montones de novelas románticas y que me habré leído poquísimas con respecto a los miles que habrá, pero digamos que de un tiempo para acá todas se me parecían, tenían el mismo trasfondo. Me explico. Chica sensible, inocente e inexperta, conoce al típico tío seguro, dominante, que no quiere comprometerse, millonario (sí, la mayoría tienen más pasta que todos nosotros juntos jeje) con un pasado horrible y  que acaban enamorándose y descubriendo un nuevo mundo sexual.  Y yo pensé ¿por qué nadie cuenta una historia diferente? ¿Una historia en la que de alguna manera, se cambien los roles? Es así como surgió en mi cabeza la historia de Evelyne y de Mark, que por cierto, aún no tiene título. En mi primera novela no hay ningún horrible pasado que tenga que ver con prácticas sexuales diferentes, el maltrato, tráfico de armas/drogas, trastornos psicológicos… (hay pasados, claro, pero no tan extremos) Simplemente es la historia de dos personas normales que se gustan y que se van enamorando a lo largo del libro. La historia la estoy narrando en tercera persona (no sé si lo cambiaré) y desde el punto de vista de Evelyne, una mujer joven, con carácter, con un buen puesto de trabajo y que, por supuesto, ha tenido sus desamores en el pasado que la marcan en el presente. Tanto es así, que no quiere saber nada de los hombres a no ser que sea para disfrutar de ellos a nivel sexual. Los quiere para un polvo de una noche y ya está. Hasta que aparece Mark, claro.

¿Os llama la atención?

Pronto os contaré más cositas sobre los personajes, las relaciones entre ellos, curiosidades….

Besos!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

