Mi primera novela: Personaje masculino, Mark

Hola a tod@s!!

Siento estar tan desconectada últimamente del blog, pero el trabajo últimamente me requiere más tiempo del que me gustaría y he sido atacada por virus gástricos que me han tenido postrada!! Pido disculpas…

Por seguir un poco con las últimas entradas, hoy me gustaría hablaros del personaje masculino, Mark.

Mark_2

Al igual que con Evelyne, quise crear un personaje masculino diferente a lo que últimamente me encuentro en las novelas románticas. Cansada del típico hombre todopoderoso, dominante, con traumas en el pasado que le convierten en lo que es, que solo busca divertirse y no comprometerse, Mark es totalmente diferente a todo eso. Maduro, sensible, atento y comprometido, Mark acaba de salir de una experiencia amorosa (aún no ha terminado de salir del todo, podríamos decir) y está cansado de rollos, busca una mujer con la que compartir su vida y a la que dedicarse, y es entonces cuando conoce a Evelyne.

Estoy intentando crearle una personalidad que ames pero que también odies en ciertos momentos debido a ciertas decisiones y actitudes que tendrá a lo largo de la historia, pero al igual que con Evelyne, el cariño que le he cogido (y espero que le cojáis vosotros) ha ido en aumento!

¡Espero seguir contándoos más cositas en muy poco!

 

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

