Mi primera novela: algunos truquitos personales

Hola compañer@s!

¿Cómo estáis? Desde que empecé con mi primera novela siempre llevo conmigo un cuaderno donde voy apuntando todo. Y cuando digo todo…¡Es TODO!

Captura escritura

Nunca sabes cuando se te pueden ocurrir nuevas ideas ¿Os pasa igual? A pesar de que todo lo voy plasmando en mi portátil, no puedo evitar que de vez en cuando, las musas vengan a mi en momentos “inapropiados” jeje Es por esto que pase lo que pase, siempre la llevo. Apunto frases, conversaciones, ambientaciones, momentos escritos que puedo mejorar… ¿Os pasa igual? Como es la primera novela que escribo no sé si esto es normal o es más habitual de lo que pienso… ¡Contadme vuestros truquitos! jeje

Besos

2 comentarios sobre “Mi primera novela: algunos truquitos personales

Agrega el tuyo

  1. jajaja mi momento inesperado suele ser justo cuando me estoy quedando dormida y me tengo que levantar a toda prisa a escribir la idea en algún sitio por que a la mañana siguiente se me ha olvidado!! Cosas raras de escritores.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

