Buscando inspiración!!

Hola hola!

¿Cómo habéis empezado este lunes? Los lunes suelen ser bastante duros y más aún con este calor insoportable, ¿verdad?

Hoy quería hablaros de mi lectura actual: Tetralogía Valeria, de Elisabeth Benavent.

Captura En los zapatos

Aunque sumida de lleno en la escritura de mi primera novela, a veces necesito distraerme, y qué mejor manera que leer libros románticos que te abran la mente y te ayuden a encontrar la inspiración y las palabras que a veces cuesta encontrar.

Me encanta empaparme de la sabiduría de grandes escritoras, tantos nacionales como internacionales, y la verdad que Elisabeth sabe cómo enganchar al público con sus historias. En los zapatos de Valeria es un libro bastante sencillo, rápido de leer y entretenido. Sí que es verdad que para mi el tercero y el cuarto se podrían haber recopilado en uno solo (demasiadas idas y venidas entre la pareja protagonista que al final acaban cansando) pero bueno, no ha estado mal. ¡Ojalá mi historia llegue a ser una pequeña parte de todas estas historias tan brutales que me encuentro!

¿Y vosotros? ¿También buscáis inspiración en otras novelas?

Besos!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

