Días… ¡y días!

¡Hola!

Otra vez por aquí…

Me he propuesto escribir un poco más y actualizar esto más a menudo (ya sabéis, a cumplir retos y objetivos). Sé que me va a costar un poco por el ritmo de vida que llevo, pero lo voy a intentar, qué por mi no quede. Hoy es uno de esos días que la cabeza me va a mil… Tengo demasiadas cosas metidas en mi pequeño coco y no sé cómo liberarme jeje Por eso digo que hoy… ¡hoy es uno de “esos” días! (con comillas y todo, sí)

Beta Julieta 2

Supongo son épocas que todo el mundo pasa, pero principalmente, mi estado de ánimo se debe a que cada vez veo más cerca el final de la novela… de mi primera novela. Está siendo un camino muy bonito y un reto muy apasionante, pero también sabía que tendría días de agobio, de estrés, de tristeza y de ver la parte más negativa… ¡Y quiero compartirlo todo con vosotros! Como os he dicho, veo el final de mi novela (he pasado las 200 páginas escritas en Word), me faltan pocos capítulos para concluirla y ya puedo decir que tengo la idea nítida del título y de la portada; así que las ganas, la ansiedad y la emoción pueden conmigo en estos últimos días…

Pero…¡Hay que seguir! La meta está cada vez más cerca y no hay que rendirse, menos ahora.

Espero calmarme, tomarme un respiro y finalizar todo como quiero. Sé que esto es solo la punta del iceberg y que una vez acabado el primer borrador viene toda la parte más gorda de escribir una novela!! Pero bueno, eso da para otra entrada, ¿no creéis?

Besos

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

