Inventando historias…

Como ya he comentado en alguna entrada anterior, desde bien pequeñita siempre recuerdo estar inventándome historias. Personajes, diálogos, situaciones… y lo mejor de todo es que lo tengo todo por escrito en una pequeña caja guardada en el trastero de cada de mis padres. Aun así, nunca me había dado cuenta del cariño que le coges a cada uno de los protagonistas que creas, a su forma de ser, a su manera de hablar, de expresarse… No me había dado cuenta hasta hace un par de días, cuando me decidí a contar a mis más allegados el proyecto en el que estoy sumergida. Mi primera novela.

635964208125618363-1839861109_td6b.jpg

Nunca antes se lo había contado a nadie. Ninguna persona cercana a mi conocía el argumento, los personajes, las miles de veces que he cambiado de escenas. Y hace unos días lo comenté por primera vez. El título, la portada… hablé de Evelyne, de Mark, de su historia de amor… Y me di cuenta de cómo un escritor habla de sus personajes… ¡lo hace como si fueran amigos de toda la vida! Es una sensación bonita, diferente y a la vez que da un poco de miedo. ¿Me estaré volviendo loca? Pensé. Y la verdad es que lo he pensado muchas veces, pero gracias a leeros en los blogs, Instagram… me he dado cuenta de que es una sensación muy común. ¡Gracias!

Pronto tendréis más entradas en el blog. Estoy en la recta final de la novela, y la verdad me está costando compaginarla con el trabajo, pero estoy segura de que lo voy a conseguir. Como decía Buda: “Lo que piensas es en lo que te conviertes, la mente lo es todo” Y solo pienso en terminarla y compartirla con todos vosotros 🙂

Hasta la próxima!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

