Mi primera novela: Recta final…

Hola a todos,

¿Cómo estáis? He comenzado las vacaciones con buen pie y con un poquito de mar, playa y sol… ¡Y he cargado pilas! Todo listo para acabar definitivamente mi primera novela.

Vuelvo con energía, con emoción y sobre todo con la ilusión de escribir el final… Ese final que me lleva rondado la cabeza desde hace unos cuantos meses. Dentro de poco me despediré de ellos, de Evelyne, de Mark y de todos los personajes que están haciendo que este mundo imaginario sea tan bonito.

Juntos

No tengo ni idea de cuantas páginas me quedan, lo que sí sé es que gracias a un pequeño esquema que me he hecho, tengo claro las escenas que me faltan, solo necesito un poquito de concentración y teclear hasta sacar todo lo que tengo dentro.

Tengo un poco de miedo a terminarla, a saber cómo me siento y sobre todo, a comenzar con lo más difícil: editar, corregir, repasar, maquetar… ¡Ah! Se me olvidó deciros que el título y la portada ya le tengo claro, pero que aún esperaré un poquito más para desvelarlo.

¡Me muero de ganas por compartirlo y saber qué os parece!

Dicho esto ¡vamos a por ello! ¡A por la recta final!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

