Sinopsis de Enamorada de ti

¡Hola! Para que la espera hasta la publicación de Enamorada de ti (en 14 días… ¡Solo!) no se nos haga tan larga, os voy a ir avanzando algunas cositas… ¡Y hoy toca la sinopsis!

Portada EDT_15-10-18.jpg

Enamorada de ti comienza justo después del final de Hasta que te Enamores de mí,  y la sinopsis que aparecerá en la contraportada del libro es la siguiente:

 

Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de publicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.
El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ella, ya nada volverá a ser como antes.
¿Podrá Mark enfrentarse a sus propios demonios y ganarse de nuevo su corazón? ¿Será Evelyne capaz de entender esos extraños sentimientos que solo Mark parece despertar en ella? ¿O se dejará llevar por su orgullo y le dará una oportunidad al inquietante Neil, que está dispuesto a darle aquello que buscaba antes de que Mark apareciera en su vida?
Descubre el final de la historia narrada en Hasta que te Enamores de mí y déjate enamorar por el ardiente romance entre Mark y Evelyne…

 

¿Os ha gustado? ¡¡Espero que sí!! Ya no queda nada para que podáis disfrutar del final de esta maravillosa historia de amor.

¡Nos leemos! ¡Sed buenos!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑