Reseña: Dejemos descansar al destino

Hola a todos, ¿cómo estáis?

Hoy quiero hablaros de otra novela autopublicada. Se trata de Dejemos descansar al Destino, de la guapísima Irene Axelia

Irene Axelia.PNG

Autora: Irene Axelia

Editorial: Autopublicación

Páginas: 286

Género: Romántica

Sinópsis:

Desde bien pequeña Maira sabía que su vida era diferente a la del resto de niños, su madre la abandonó con apenas tres años y su padre murió cuando solo tenía 5. Desde entonces dejo de creer en las historias de familias felices , cuentos de hadas o en los finales donde todo el mundo encuentra lo que realmente espera. Ella cree en la magia del esfuerzo, en el trabajo diario y en si misma, sabe que en la vida nadie regala nada y quien algo quiere algo le cuesta, no cree en el amor y mucho menos en príncipes azules montados a caballo, gracias a su frío carácter consigue ocupar una posición social alta aunque su trabajo roba parte de su tiempo y de su identidad, pero ella es feliz así sin dar explicaciones y viviendo la vida a su manera. Pero un día todo su mundo da un giro inesperado y aparece Dylan con esa sonrisa espontánea, su aire desinteresado y junto a su modesta vida consigue abrirse paso y llegar hasta ella. El destino los une inexplicablemente, se empeña en acercarlos una y otra vez, encuentros inesperados y sentimientos que no entienden, hasta que Maira se pregunta a si misma ¿Y si lucho por mi propia felicidad? ¿Y si dejo descansar al destino y encuentro el amor en la última persona que jamás me hubiera imaginado?

Reseña:

La historia me ha enamorado desde el principio. Maira es una mujer fuerte, luchadora y de armas tomar. Y Dylan es un encanto que no se dejará intimidar por esta mujer. Me encanta la manera en la que Irene nos ha ido metiendo en la historia y cómo ha conseguido que nos enamoráramos de lo que ocurre con los protagonistas.

Desde el principio te mosqueas un poco, porque sabes “que algo pasa”, pero no sabes el qué. Y es esa intriga la que hace que te enganche desde el minuto uno y no puedas dejar de leer más y más.

El final ha sido perfecto. Me ha sorprendido cómo en una novela autoconclusiva ha conseguido transmitir tantas cosas.

Sin duda, ya tiene una fan ganada conmigo y estoy deseando que saque la segunda novela que se que está en pleno meollo.

4 rositas

Espero que os haya gustado y os animéis a leer esta fresca novela que se lee en un suspiro.

¡Nos leemos! Sed buenos

Anuncios

2 comentarios sobre “Reseña: Dejemos descansar al destino

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: