¡Feliz Año Nuevo!

¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos!! Disculpad que haya estado desaparecida estos días, pero me he escapado unos días con mi chico en plan locura de última hora ¡Y he aterrizado hace menos de 48 h!


Dejo atrás el 2018, que para mí ha sido un año muy bueno. He cumplido mi sueño de escribir un libro y a falta de uno… ¡he escrito y publicado dos! Mi primera Bilogía Enamorados, que todos conocéis. A nivel personal ha sido un año muy intenso, pero muy productivo. He conseguido compaginar el trabajo, estudiar un máster, idiomas, escribir y cuidar de los míos. Este año prometo tomármelo con más calma jejeje Sigo contando con mi familia, con los amigos que son familia y con el amor de mi vida. ¡¡Este año ha estado repleto de amor, mucho amor!! El 2019 viene con curvas, y estoy segura de que será un gran año lleno de aventuras.
En la foto, podéis ver una tradición familiar: mis yayos siempre nos traen esos bombones y yo, por cada uno que me como, pido un deseo. Y vosotros, ¿cuales son vuestros deseos/propósitos para este nuevo año?
¡Nos leemos!

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Feliz Año Nuevo!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: