Reseña: Noches sin luna

Hola , ¿qué tal todo? Hoy os traigo un libro de una escritora novel que me ha sorprendido MARAVILLOSAMENTE. Se trata de la primera novela de Cristina Rodriguez, publicado bajo el sello de Selecta, y que me ha dejado sin palabras.

Resultado de imagen de noches sin luna cristina rodriguez

Autora: Cristina Rodríguez

Editorial: Selecta

Páginas: 325

Género: Romántica

Sinopsis

Noches sin luna es una saga familiar sobre mujeres que deberán romper los lazos que las atan y luchar por encontrar su lugar en la vida. Una historia de amor y secretos que deben salir a la luz.

¿Hasta dónde llegarías para encontrar la llave de tu pasado?

Diana ha decidido celebrar su boda en La Paloma, la finca familiar situada en la sierra andaluza, Paula, su madre, ha accedido a ello a pesar de que lleva treinta años sin volver a casa y sin ver a su familia.

Desde el momento en que ambas ponen un pie en el lugar la tristeza se instala en los ojos de Paula, que no tarda en sentir a los fantasmas del pasado merodeando a su alrededor.

¿Por qué se fue Paula de La Paloma? ¿Por qué le afecta tanto ese lugar?, son las preguntas que deberá responder Diana, que no dudará en llamar a las puertas del pasado para descubrir la verdad.

Reseña:

Noches sin luna nos cuenta una historia familiar, donde Paula y Diana (madre e hija) viajan hasta su pueblo natal para celebrar la boda de Diana en la finca La Paloma. 

A partir de este momento empezará una historia vertiginosa donde desde las primeras páginas, quedarás atrapado e intrigado por saber qué es lo que pasó hace años para que Paula se comporte así. Será Diana, junto con su hermano Nacho, quien intentará averiguar todo esto, preguntando a familiares y vecinos.

Los personajes están muy bien construidos. Tanto Paula como Diana son mujeres de armas tomar. Nacho es un cielo y la voz coherente de todo esto. De Alejandro te enamoras enseguida, y Mario te volverá loca.

La manera que tiene Cristina de escribir es muy fluida, en tercera persona, y que recuerda a grandes escritores por su forma de hilar párrafos, historias… Sin duda, para ser una primera novela considero que está muy bien escrita y muy bien estructurada.

En definitiva, Noches sin luna es una historia increíble, y a pesar de solo encontrarla en digital (me encantaría que estuviera en papel para comprármela porque sin duda la querría en mi estantería) merece la pena darla una oportunidad.

Nos leemos 

¡Sed buenos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: