Reseña Sofía en Londres

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Hoy vuelvo a traeros una reseña de una autora novel, Steffy Gea, que se adentra en el mundo de la escritura con su primera novela Sofía en Londres. ¿Queréis saber qué me ha parecido? ¡Pues seguid leyendo!

Resultado de imagen de sofia en londres novela

Autora: Estefanía Gea Campos

Editorial: AVANT

Páginas: 164

Género: Romántica

Sinopsis

Un pasado con pocas anécdotas, un presente poco emocionante y un futuro con el que sueña. Sofía, una joven de casi 30 años, es la protagonista de esta historia. Junto con su amiga Matilda, intentará vivir lo que lleva tiempo buscando. ¿Se puede querer a dos hombres a la vez? Esta es la pregunta que sin darse cuenta ni contar con ello se hará Sofía. Mark y Oliver, dos chicos que se cruzarán en su vida y se la volverán patas arriba, le harán sentir lo que hasta ahora desconocía. Desde su desconfianza, poco a poco se introducirá en lo que será la historia de su vida. ¿Qué pasará cuando su estancia en Londres termine? Déjate llevar por Sofía una chica de ahora, segura de sí misma y con un objetivo claro: ser feliz.


Reseña:

Sofía en Londres es una historia dinámica, actual, que te cuenta la historia de una mujer de 30 años con una vida sin apenas anécdotas y que, como casi todos los veranos, va a pasarlo a Londres con su madre y su mejor amiga.

Allí conocerá a dos hombres que la traerán de cabeza, Oliver y Mark, muy diferentes entre ellos pero que a Sofía la llenaran de diferentes maneras. Es entonces cuando los sentimientos fluiran entre ellos y Sofía no sabrá decidirse por ninguno de los dos hasta practicamente el final. ¿Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

Los personajes están bien planteados, bien construidos. La narración es fluida, rápida y dinámica, si bien es verdad que en mi opinión había momentos que había demasiadas descripciones (sobre todo de los pensamientos de la protagonista) la historia se lee rápido y de manera fluida.

Es un libro corto que se lee en apenas unas horas, y que te deja con una historia concluida a pesar de tener un final “semiabierto”. Veremos a ver qué nos encontramos en la segunda entrega que ha salido hace poquito y que tengo ganas de leer.

Por todo esto, mi puntuación es de 3,5/5.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído esta historia? ¿Os gustan leer historia de escritoras nuevas o tenéis siempre vuestro escritor predilecto? 

3 rositas y media

Nos leemos 

¡Sed buenos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: