¡Hola Febrero!

¡Bienvenido Febrero! Aunque para mi el mes del amor indiscutiblemente es Noviembre, Febrero siempre ha sido un mes muy especial ¡lleno de amor también!

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, interior


El año pasado presenté por primera vez “Hasta que te Enamores de mí” (en la foto algunas imágenes del evento jeje) Y la verdad que fue un día que, estoy segura, jamás olvidaré.
Este año, Febrero se convierte en un mes muy importante para mi. Este mes empiezo en un nuevo puesto de trabajo, diferente, con más responsabilidades y con mucha ilusión (¡A ver dónde me he metido!) Me toca volver a mi querida París por unos días, y aunque estoy cansadita de tanto viaje laboral (París, Brasil y de nuevo París en apenas un mes) lo estoy disfrutando como una niña 😊 ¿Y sabéis por qué? Porque viajar me inspira, me llena la cabeza de escenas, diálogos, capítulos, sentimientos… Y si todo va bien, espero que dentro de poco pueda hablaros de ellos, de los nuevos personajes, de la historia de S…¡¡Ays que casi se me escapa!! 😝😝 
Lo dicho…¡bienvenido Febrero! ¡Espero que traigas cosas buenas y te conviertas en uno de los mejores meses de este año! Y para vosotros, ¿cual es vuestro mes preferido?
PD: ¿Sabíais que Mark y Evelyne se conocieron en Febrero? 😍

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: