Reseña No quiero perderte

Hola a todos, ¿cómo estáis? Hoy os traigo una novela diferente, es mi primera colaboración con Caligrama, mediante Edición Anticipada. Se trata de No quiero perderte, de N. Marlee.G

Resultado de imagen de no quiero perderte hermosamente destructivo

Autora: N. Marlee G.

Editorial: CALIGRAMA

Páginas: 202

Género: Romántica

Sinopsis

¿Quién te dijo a ti que yo era como las demás?

Y no sé si admitirle al mundo que te echaré de menos. O no sé si admitirle que te quiero. Pero de lo que sí estoy segura es de que eres y siempre serás la casualidad más hermosa y más horrible que pudo llegar a mi vida.

Reseña:

No quiero perderte nos cuenta la historia de Cloe, una adolescente que vive en Seattle y que no cree en el amor por una experiencia que tuvo en el pasado. Sus mejores amigos, Ariana y Liam, la animaran a que conozca y le de una oportunidad al misterioro Asher.

Es entonces cuando empiezan una relación de amor que durante meses dará altibajos de todo tipo.

La trama me ha parecido…un revoltijo. No hay una introducción, un nudo y un desenlace. Todo sucede demasiado deprisa y hay demasiados puntos en la misma historia (las mentiras, el tema de la cárcel, exnovia, un padre que los abandona…) Hacia la mitad del libro logró ponerse un poco más interesante (no voy a decir con qué tema para no hacer spoiler) y te hace tener ganas de seguir leyendo para saber qué pasa con Cloe y Asher. Aunque he de reconocer que el final no me ha gustado mucho… Suponía que las cosas iban a pasar de otra manera, pero ya me conocéis que soy una amante de los finales felices.

En cuanto a los personajes, no he llegado a empatizar al 100% con ellos. La personalidad de Cloe me ponía un poco nerviosa a veces. Entendía que tuviera miedo al amor, a enamorarse, pero me faltaba saber un poco más de ella, de qué es lo que siente realmente. Asher a veces me sacaba de quicio. No aguanto tantos celos o tanto control, aunque sea pasional. Quizá con el que más he llegado a empatizar es con Liam, aunque me ha faltado algo más.

El lenguaje se me hizo complicado. Es una novela escrita en castellano latinoamericano y era la primera vez que leía un libro en este idioma.

Aún así, es un libro corto que se lee en un suspiro.

Por todo esto, mi puntuación es de 2,5/5.

Nos leemos 

¡Sed buenos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: