Maldita…inspiración

Hola, ¿cómo estáis? Espero que mejor que yo… ¿Alguna vez se os han ido las musas de repente? Así me siento yo ahora mismo…

bloqueo.PNG

Hay días en los que la inspiración no viene…y no viene. A pesar de tener la escaleta bien definida y los capítulos que me faltan por escribir bien estructurados de la continuación de Hasta que te Enamores de mí… Me he bloqueado. Y punto.
Quizá es porque se trata de un capítulo complicado (más que complicado, diría yo), o porque llevo una semana «absorbida» por el trabajo (dejándome totalmente agotada, todo hay que decirlo…) o tal vez porque ya llevo unas cuantas páginas y cada vez veo más cerca el final. Cada escena que escribo es más intensa que la anterior y eso me encanta y asusta a la vez (¿sentiréis la misma intensidad vosotros al leerlo?) Aisssss….solo espero que las musas vuelvan pronto para poder dar a nuestros protagonistas el final que se merecen ¡¡Musas, volved!!

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑